judi42 (judi42) wrote in deathnote_esp,
judi42
judi42
deathnote_esp

Noticias sobre el live action gringo

Shane Black habló sobre el proyecto de llevar a la pantalla Death Note en la Comic-Con de Long Beach. El director de Iron Man y Kiss Kiss, Bang Bang comentó los cambios que WB quería hacer y cual fue su respuesta.

El estudio hollywoodense quería suavizar la historia y darle un appeal más de masas por medio de remover elementos de la historia original.

Sobre todo, los estudios querían sacar a los shinigami y darle al personaje principal, Yagami Light, un pasado para explicar el porqué se convierte en el villano de la historia. Este pasado se enfocaría en cómo el asesinato de un amigo suyo cuando era joven se unió a la rabia que lo llevaría a utilizar el Death Note cuando éste cayó en su posesión.

Black se opuso con fuerza a esos cambios y dijo que los Dioses de la Muerte siguen estando en su guión y que ese supuesto pasado no se encontrará en su versión. No dio alguna fecha de cuando espera comenzar a filmar, pero sí dijo que la película está nuevamente en camino.


No sé, no sé, hace años que es obvio que habrá un remake gringo, menos mal que WB le compró los derechos a Vertigo Entertainment, la cual sacando a How to Train Your Dragon solo ha hecho malos y mediocres remakes, demás será una película hiper comercial y americanizada, pero alguna esperanza habrá que tener.

Iron Man y Kiss Kiss, Bang Bang me gustaron harto, pero no sé si Black sea el ideal para trabajar el guión. Por lo menos se nota que está tratando de mantenerse cercano a la idea de Death Note y no arruinarla con esos cambios que proponía WB. Algo es algo xD.

Fuente.
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments